martes, 23 de septiembre de 2008

Brewfest!

Desde el sábado 20 de septiembre, hasta el 4 de octubre se estará celebrando Brewfest en Orgrimmar y Ironforge. Brewfest es una festividad donde se celebra la cosecha del año. Y se celebra con cerveza. Mucha cerveza. Esta basada en la fiesta Oktoberfest en Alemania.

Más cerveza, para la cabeza

Lo que hace interesante esta festividad (como casi todas las festividades en WoW) son las distintas misiones que tiene. Una de las primeras misiones que tienes es buscar los barriles de cerveza que se calleron en el camino. Este lo puedes completar dos veces al día.

Otro de las misiones conlleva defender la festividad de los Dark Dwarves, que quieren acabar con Brewfest. Pero antes tienes que practicar como vas a defenderlos. Solamente tienes que tomar una cerveza de las mesas cerca y empiezas a beberla. Automáticamente esta saldrá volando a un Dwarf cercano.

Completando estas misiones obtendrás unos tokens que puedes usarlos para comprar varios articulos. En WoWWiki, puedes encontrar el listado de lo que puedes comprar.

Una cabra borracha

Otro de las misiones requiere que seas nivel 65 para completarlo y envuelve matar a Coren Direbrew, el lider de los Dark Dwarves que quiere acabar con Brewfest. Al matar a Coren, pueden obtener uno de varios trinkets sumamente útiles para nivel 70 y una oportunidad para obtener tu propio carnero (Ram) o kodo de Brewfest.

Esto es una excusa para salirse de la rutina y hacer algo distinto, mientras pueden obtener articulos tanto útiles como de novedad.

¡Disfruten de Brewfest! Y recuerden, si bebe, no use su mount.

No hay comentarios: