lunes, 6 de octubre de 2008

Recurso de la semana: RatingBuster

Una de las cosas más dificiles para hacer es comparar equipos para saber cuál es el mejor. Tienes que tomar en cuenta tu clase, los talentos que escogiste, que atributos quieres darle prioridad, etc. ¡RatingBuster al rescate!

A la medida

La función principal de RatingBuster es presentar de una forma clara como los distintos atributos interactúan con tu clase y talentos, además de convertir a por cientos aquellos atributos que así se interpreten. Así puedes tomar una desición mejor informada de como cada equipo afectaría tu personaje.

Por ejemplo, en la imagén de la izquierda muestra RatingBuster en acción en un Cazador (Hunter) comparando anillos. Como pueden ver, convierte los distintos atributos básicos a atributos más fáciles de entender, como en este ejemplo, la contribución de Agilidad que hace a Attack Power y a Crit. Además, muestra una comparación directa con el equipo que tienes puesto.

RatingBuster es una addon sencillo que ofrece una funcionalidad perdida en la interface de WoW: explicar detalladamente como cada atributo contribuye a mejorar tu personaje. Altamente recomendado, aún para aquellos que no son novatos.

No hay comentarios: