miércoles, 15 de octubre de 2008

Echoes of Doom

Ayer salió el parche 3.0.2, Echoes of Doom. Con este parche, vienen muchos cambios importantes. Too Many Annas tiene una excelente compilación de los cambios que se implementaron en este parche. Algunas cosas importantes:
  • Las monturas y mini-pets no se perdieron. Estas se encuentran en una pantalla nueva y no volverán a ocupar espacio en los bolsos (shortcut Shift+P).
  • Si estas entre nivel 60 y 70, la experiencia necesar
  • Spell Damage y Spell Healing se combinaron en un sólo stat: Spell Power. Aunque el número de Spell Power Healing es menor, los hechizos sanadores serán del mismo poder.
  • Además de los cambios de equipo para los hechizeros, otras clases recibieron cambios sustanciales. El objetivo de los cambios es que todas las clases dentro del mismo tipo de equipo (cloth, leather, mail y plate) compartan el mismo equipo.
  • Si juegas un cazador (hunter), este parcho es para tí. Aumento la cantidad de familias de mascotas disponibles y ahora todas las mascotas tienen sus propias abilidades especiales.
  • La mecánica de los tanques cambio sustancialmente. Ahora la principal forma de hacer threat es haciendo daño, en vez de ataques con threat alto.
La expansión Wrath of the Lich King esta a un mes de ser lanzado. Si no lo han hecho todavía, este es el momento para vender en la casa de subastas todos los materiales. Una vez salga la expansión, muchos de estos materiales perderán mucho su valor.

No hay comentarios: